domingo, 23 de enero de 2011

Comunicado 3 Taller de ads

Enero 2011

COMUNICADO #3

A los asesores y animadores de ads:


Hermanos, reciban un afectuoso abrazo lleno de alegría y amor de parte de todo el equipo de ads Monterrey.

El Taller Formativo se acerca, y para ello nuestra preparación y disposición a vivirlo es importante. Es por eso que este tercer comunicado tiene la intención de dar unos cuantos pasos más en esta preparación antes de vivir el Taller. Para ello es necesario tener en cuenta la siguiente:


1. En los últimos dos años, aproximadamente, se ha venido acentuando la importancia de conocer más y mejor la Espiritualidad Juvenil Salesiana, es por eso que sería bueno que antes de vivir el Taller la conozcas. Así mismo es importante que manejes las cuatro dimensiones del Proyecto Educativo Pastoral Salesiano (nombre de cada una de ellas y a qué hacen referencia). Todo esto lo puedes preguntar a los salesianos, ellos lo conocen y pueden darte alguna información y formación al respecto.


Pasando a cuestiones prácticas te comunicamos lo siguiente:


1. Les agradeceríamos mucho a los Religiosos Salesianos y Salesianas que piensan participar en este próximo Taller nos hicieran llegar, lo más pronto posible, su ficha de inscripción, esto para contemplar su hospedaje y algunos materiales. Para confirmar su asistencia favor de enviar un correo electrónico a: comunicacion.ads@hotmail.com


2. Pedimos a todos los centros ads que van a participar del Taller nos hicieran llegar el medio de transporte por el cual viajarán y la hora en la que tienen previsto llegar a fin de tenerles presentes para pasar por ustedes ya sea al Aeropuerto o Central Camionera.


3. Los esperamos a todos a partir de las 3 de la tarde en las Instalaciones de la Parroquia de María Auxiliadora (Vista Regia y Rica Vista s/n, Colonia Linda Vista, en Guadalupe N.L.). A esta hora iniciaremos con la inscripción.


4. Te recordamos que es necesario enviar tu ficha de inscripción a más tardar el 31 de Enero del presente año.


Agradecemos su pronta respuesta y sus oraciones. Sin más por el momento, los esperamos llenos de alegría aquí desde la cuidad de Monterrey.


Atte.

ads Monterrey


Nota: Te recordamos que para cualquier duda o aclaración favor de escribirnos a: comunicacion.ads@hotmail.com.

No hay comentarios: