viernes, 14 de enero de 2011

Comunicado 2 Taller de ads




A los asesores y animadores de ads:


Hermanos, reciban un afectuoso abrazo lleno de alegría y amor de parte de todo el equipo de ads Monterrey.


Este segundo comunicado es para informarles algunos otros detalles respecto al 45º Taller ads:


1. El Lema: “Arraigados y edificados en Cristo; firmes en la fe”.

2. El tema central: “Edificando procesos de crecimiento y unidad”. Este tema tiene la intención de dar a conocer las dimensiones de la Pastoral Juvenil Salesiana; así como los perfiles de las distintas etapas de ads, construir entre todos los temas necesarios para aplicarlos a las etapas, de acuerdo a los objetivos específicos y su respectivo perfil y, finalmente, aprender a desarrollar una catequesis.

3. Es importante llenar la ficha de inscripción que va a ir en archivo adjunto a este comunicado. Y por favor enviarla a: comunicación.ads@hotmail.com; te pedimos que envíes tu ficha de inscripción a más tardar el 31 de Enero del presente año.

4. El pago de la inscripción se hará el día 4 de febrero conforme vayan llegando; se tomará sólo en cuenta la ficha de inscripción enviada con anterioridad.


Les pedimos de favor ser puntuales en las fechas programadas para evitar inconvenientes con la entrega de sus materiales, alimentos y hospedajes.


Para cualquier duda o aclaración, favor de dirigirse con Yazmin Martínez o al correo: comunicación.ads@hotmail.com


Sin más por el momento, agradecemos su atención. Los encomendamos a Dios nuestro Señor por intercesión de María Auxiliadora y Domingo Savio para que todos sus centros de ads estén llenos de bendiciones.


atte.

ads Monterrey

No hay comentarios: