miércoles, 5 de enero de 2011

Comunicado 1 Taller de ads


Enero 2011

45º Taller ads


A los asesores y animadores de ads:


Los ads de Monterrey les enviamos un caluroso saludo en este tiempo en el que celebramos el acontecimiento de la Navidad, gracia especial para nosotros porque Dios ha querido hacerse hombre para enriquecernos.

El motivo del presente es comunicarles los primeros elementos para asistir al 45º Taller de ads, que Dios mediante, se llevará a cabo en la ciudad de Monterrey, Nuevo León. Las primeras cosas que hay que tener en cuenta son:

  • Fecha: 4, 5 y 6 de Febrero de 2011.

  • Los que asisten: podrán asistir 2 ANIMADORES con promesa mínima de un año y un asesor laico o salesiano por centro.

  • Costo: la inscripción es de $200.ºº por persona. En el segundo comunicado les enviaremos los detalles para el depósito de su inscripción.

Recuerden que es muy importante elegir a los animadores que asistirán al Taller. Necesitamos animadores que tengan experiencia en el caminar de ads para así, iluminados por el Espíritu Santo, logremos juntos dar frutos abundantes que repercutan en el crecimiento de nuestra Asociación.

Sin más por el momento, agradecemos su atención. Los encomendamos a Dios nuestro Señor por intercesión de María Auxiliadora y Domingo Savio para que todos sus centros de ads estén llenos de bendiciones.


atte.

ads Monterrey


Nota: Para cualquier duda o aclaración, favor de dirigirse con Yazmin al correo: comunicación.ads@hotmail.com


¡ads siempre alegres!


No hay comentarios: