domingo, 20 de junio de 2010

Ordenaciones


El pasado Sabado 19 de junio se llevaron a cabo las ordenaciones diaconales y sacerdotales en el auditorio del Colegio Anahuac Chapalita en Guadalajara. En donde la celebración fue presidida por Monseñor Hector Guerrero Cordova, Obispo prelado de Mixes y fue acompañado del P. Salvador Cleofás Murguia, inspector de Mexico Guadalajara, P. Miguel Agustín Aguilar Medina, inspector de Mexico Mexico, P. Victor Pichardo de Antilla y el P. Bill de la inspectoria de USA este además de hermanos salesianos de las diferentes obras de nuestra inspectoria. En esta celebración participaron los familiares, amigos y muchachos del MJS-MEG.

Fue un momento muy significativo para todos los presentes el poder acompañar en su ordenación diaconal a Hugo Herrera y en su ordenacion sacerdotal a Martin Delgado, Alfredo Villarruel, Manuel Rivera y Francisco E. Zulaica quienes tomaron la firme decisión de responder a la llamada de Dios y de entregarse a su servicio.

Felicitamos a Hugo por su diaconado y a Martin, Alfredo, Manuel (Benito) y a Paco por su ordenación sacerdotal. Esperamos que siempre esten con los jóvenes en el patio, en la casa, en la escuela y parroquia y que busquen imitar siempre a Don Bosco.

1 comentario:

coco dijo...

Ni uno solo...