viernes, 25 de junio de 2010

1er Envio de Materiales


Guadalajara, Jal. 25 abril 2010

Estimados salesianos, asesores y jóvenes animadores:

Los saludo, deseándoles que la Pascua de Cristo les impregne toda su vida y les impulse a una renovada vida de resucitados.

Se está acercando vertiginosamente la fecha de la VISITA DE LA RELIQUIA DE DON BOSCO a nuestro país. Estamos muy contentos y agradecidos con Dios por este enorme regalo.

Somos conscientes que en esta Visita todos queremos expresar nuestro amor a Don Bosco. Esta visita es una oportunidad para crecer en nuestra fe y acercarnos más a Dios y para una entrega más generosa hacia los jóvenes, especialmente a los más necesitados. No queremos que la Visita de la Urna sea un evento que pasa y nos deje vacíos.

Por ese motivo, quiero ofrecerles a ustedes, sobre todo en vistas a la formación de los chavos de sus grupos, unos materiales o subsidios pastorales (catequesis, celebraciones, vigilias, oraciones, etc.) que puedan utilizar como preparación espiritual a la Visita de Don Bosco. Prepararnos espiritualmente es lo más importante.

PARA DESCARGAR EL MATERIAL DA CLICK AQUI

Cada grupo puede utilizarlos cuando crea más conveniente, dentro del proceso que lleva el grupo. Son materiales sugerentes. Quizá ustedes puedan encontrar otros más por su cuenta. Haré varios ENVIOS de materiales pastorales.

Este 1° Envío son unas catequesis sobre la Espiritualidad Juvenil Salesiana: 6 de Adolescentes (algunos ya las conocen, pues las utilizaron para los EE en cuaresma), 3 para Jóvenes, 2 para Niños y una sobre las Bienaventuranzas Juveniles, como una invitación a la santidad juvenil.

El 2° Envío, que enviaré para la próxima semana, consistirá en: unas celebraciones sobre la Virgen María y unos materiales para Pentecostés.

El 3° Envío, que enviaré después del 15 de mayo, serán otros materiales sobre Don Bosco y otros temas interesantes.

Este material lo podrán también encontrar en el blog del MJS: mjsmeg.blogspot.com/ y algunos de ellos en la página de la inspectoría MEG: www.salesianosmeg.org.mx

Dios les acompañe en su labor a favor de los muchachos.

Cordialmente

P. Javier Prieto

No hay comentarios: