lunes, 5 de enero de 2009

Convocatoria del Congreso de Derechos Humanos

5 de enero 2009

"La juventud debe ejercitar los derechos
que ha de realizar y enseñar después"
José Marti

A LOS SALESIANOS Y JÓVENES DE GRUPO:

¡Hola! Esperamos que hayan pasado unas felices fiestas y les auguramos que el 2009 sea para todos ustedes un excelente año, lleno de felicidad, salud y del amor de Dios.

Por medio de este comunicado, les queremos informar que los los días 20, 21 y 22 de marzo se
llevará a cabo el Congreso Juvenil de Derechos Humanos, en la Ciudad de Niño Don Bosco, en León Gto. Cabe resaltar que celebramos con alegría el 50º Aniversario de presencia Salesiana en León. Contaremos con la presencia del Rector Mayor, el P. Pascual Chávez.

Recordemos que el 2009 ha sido declarado pro la ONU como el año para la Educación en los DD HH, ya que se celebra el 50° aniversario de la Declaración Universal de los Derechos de la infancia y el 20° aniversario de la Convención de los DD HH de la Infancia.

Con este Congreso nos unimos a la Familia Salesiana de todo el mundo en su afán de concientizarnos más en lo social, asumiendo la Opción Preferencia (marginación) y educar a los muchachos en los Derechos Humanos.

Queremos, pues invitarlos a participar en este Congreso, al que podrán asistir los animadores de grupos juveniles y salesianos de su comunidad.

El Congreso tendrá 3 etapas: Preparación, Realización y Post-Congreso.

Proximamente estaremos enviando a ustedes otros comunicados en donde les daremos a conocer más detalles del trabajo previo que se requerirá que realicen. Para cualquier duda estamos a sus órdenes en el correo electrónico: mjsmeg@hotmail.com

Deseando que Don Bosco y María Auxiliadora los acompañe en todas sus actividades, nos despedimos. ¡Dios los bendiga!

Algunos datos importantes pueden consultar dando click aqui
Sus amigos del
Consejo MJS-MEG

No hay comentarios: