domingo, 14 de octubre de 2012

Comunicado para la Asamblea Anual MJS 2012


 12 de octubre de 2012

Asamblea anual MJS 2012





A los salesianos asesores y coordinadores de los grupos que forman parte del Movimiento Juvenil Salesiano MEG:

Les mandamos un gran saludo, esperando que la alegría de Jesús Resucitado reine en su vida, al igual que el cobijo de María Auxiliadora.
Nos comunicamos con ustedes para informarles sobre la asamblea anual del MJS que inicia el viernes 9 de noviembre  a las 2:30 pm y concluye el domingo 11 a las 2:00 pm con la comida. Ésta tendrá lugar en el Colegio Carlos Gómez, en San Luis Potosí.

Podrán asistir 2 coordinadores de grupo más su asesor salesiano y/o laico. El costo será de $100, que serán pagados al momento de la inscripción el día de llegada.

La fecha límite de inscripción es el 30 de octubre, con la cual aseguras que se respete tu lugar. Mándala a mjs@salesianosmeg.org . Al momento de inscribirte, recibirás trabajo previo que te servirá para vivir de la mejor manera la asamblea.

Atentamente




Tus amigos del Consejo MJS – MEG



Ficha de inscripción
                            Asamblea MJS
Delegación/ Ciudad
Nombre
Edad
Sexo
Grupo
Cargo/Puesto
Asesor de tu grupo
Hora de llegada
Datos por persona:







Convocatoria Asamblea Anual del MJS




2 Octubre de 2012


Convocatoria Asamblea anual del MJS 2012


A los salesianos asesores y coordinadores de los grupos que forma parte del Movimiento Juvenil Salesiano México-Guadalajara:

¡Hola! Nos dirigimos a todos y cada uno de ustedes para saludarlos, esperando se encuentren bien con la alegría que Don Bosco nos comparte. Además les escribimos para informarles que nuestra Asamblea Anual del MJS será los días 9, 10 y 11 de noviembre en San Luis Potosí, a la que queremos invitarlos a participar. Podrán asistir uno o dos representantes por grupo más su asesor, laico y/o salesiano.        

En el siguiente comunicado les enviaremos más detalles. Estén atentos y compartan este mensaje. Para cualquier duda pueden escribir a:

Que Don Bosco y María Auxiliadora los acompañen siempre.


Sus amigos del Consejo MJS – MEG