lunes, 28 de septiembre de 2009

Asamblea anual del MJS se acerca...

Hola chicos:

Como varios recordaran en el mes de noviembre es nuestra asamblea del anual del mjs y que año con año se realiza y se invitan a todos los grupos de todas las obras salesianas de nuestra inspectoria a participar en ella. Es por eso que este año no es la excepción asi que aqui esta el primer comunicado de la asamblea.

Para ver el archivo del comunicado haz click aqui

Esperamos contar con su participación y que Dios los bendiga

Sus amigos del
consejo MJS-MEG

martes, 8 de septiembre de 2009

El nuevo centro juvenil SFS, un lugar para los muchachos



Como fruto de los esfuerzos de mucha gente, se logró terminar la remodelación del Centro Juvenil San Francisco de Sales, que el pasado domingo 6 de septiembre fue bendecido e inaugurado.

Después de la misa de 8:30 am, celebrada por el P. Salvador Cleofás Murguía, Inspector de Guadalajara, algunos amigos y bienhechores se reunieron para escuchar las palabras del director de la comunidad salesiana de San Francisco de Sales, Don Jorge García, quién nos recordó que “no podemos iniciar ninguna obra en la Congregación Salesiana, ni en la Iglesia, si no es en el nombre del Señor”. Él mismo pidió a todos los presentes que se promoviera, desde el nuevo Centro Juvenil, el objetivo que la comunidad se planteó para este año:


• “Vivir nuestro ser discípulos y misioneros de Cristo al estilo de don Bosco
• promoviendo que todos, especialmente los jóvenes, le reconozcan como su Señor, amigo y modelo de su vida
• para llegar a formar una comunión de personas que se aman, le siguen y le anuncian”.

Después tocó el turno a Mariana Cejudo, quién dirigió unas palabras a nombre de todos los jóvenes. Ella agradeció a Dios y a los salesianos de la comunidad por el gran regalo que representa tener un nuevo Centro Juvenil. Pidió a los jóvenes que cuidaran de aquel lugar que ha sido hecho por y para ellos y los invitó a seguir “convocando a más jóvenes para que esta obra sea reconocida por ser un espacio en el que se viva a plenitud la Espiritualidad Juvenil Salesiana.”

Finalmente se procedió a realizar la bendición y el corte del listón inaugural a manos del P. Cleo, iniciándose así la celebración con una kermesse en la que la gente pudo disfrutar de antojitos, música y alegres momentos de convivencia.





Queremos invitarlos a que conozcan el nuevo Centro Juvenil SFS, que está a disposición de todos ustedes. La dirección es López Cotilla 1274 ¡Los esperamos!

sábado, 5 de septiembre de 2009

Convocatoria

Hola chicos:

Si te gusta escribir y crear canciones o te gusta dibujar y crear carteles ¡esta es tu oportunidad! Ha salido la convocatoria del himno y carteles para la promoción de la urna con la reliquia de Don Bosco en México y tú puedes participar.

Checa las bases dando click aqui

Esperamos su particpacion