lunes, 30 de junio de 2008

Palabras de los jovenes...

El pasado 24 de Junio se llevo a cabo la toma de posesión del Padre Cleo como Padre Inspector, con una Solemne Misa, en la cual se hizo presencia de los jovenes, pertenecientes a grupos como grumis, realsa, ads y otros más. Dentro del ofertorio se presentó una vela con el logo del Movimiento Juvenil Salesiano (MJS) con la cual queremos manifestar ser luz. Y para finalizar la misa, Paulina Vera coordinadora del MJS acompañada de dos jovenes, le dirigió las siguientes palabras al P. Cleo.

Buenas Tardes

Padre Cleo

Hoy, sabemos que inicia una gran encomienda, y a nombre de todos los jóvenes, quiero brindarle nuestro apoyo, solidaridad y alegría. Sabemos, que es difícil, pero siempre que nos necesite, ahí vamos a estar, ¡cuenta con nosotros!.

Esperamos recibir de su parte, un gran apoyo y confianza para ayudar a los jóvenes, a llevarlos por el camino de la santidad. Le deseamos lo mejor, en esta nueva etapa que inicia, que Dios y María Auxiliadora le llene de bendiciones y no nos olvide en sus oraciones, que nosotros oraremos por usted.

Gracias

Y al final de las palabras se entrego un collage con fotografías de jovenes simbolizando asi la Espirutualidad Juvenil Salesiana.

martes, 17 de junio de 2008

Paulina Vera... nueva coordinadora

Así es... el pasado fin de semana (14 y 15 de junio) nos reunimos como consejo del MJS para ajustar los puestos dado que mi periodo había terminado.

Así pues, después de comentarios del perfil del coordinador, se hizo la votación y Paulina Vera, anterior subcoordinadora fue elegida como nueva coordinadora del MJS.

Por mi parte, quiero agradecer el apoyo y confianza que me brindaron a mi en lo personal y al Consejo del MJS mientras estuve en el, y especialmente, este último año en el que tuve el honor de ser su coordinador.

Deseo pues, que el apoyo para la nueva coordinación del MJS sea plena de parte de todos los grupos y que la participación crezca.

Felicidades a Pau y que el Señor y su Espiritu Santo la acompañen en esta labor.

Gracias.

La conformación de los demás puestos del consejo es la siguiente:

  • Coordinación: Paulina Vera
  • Subcoordinación: Jonathan Vázquez
  • Tesorería: Monica Landino
  • Secreteaía: Ana Zarate
  • Asesoría y formación de grupos: Leticia Rivera
  • Vocalía: Jonathan Camacho
  • Vocalía: Alejandro Cano
  • Asesor SDB: P. Javier Prieto

Nuevamente mis mejores deseos al grupo de coordinación que se queda.

¡ÉXITO!

René Gallardo
Coordinador saliente del MJS - MEG

jueves, 5 de junio de 2008

P. Cleo... nuevo Inspector

Con mucho gusto mandamos desde el Consejo del MJS - MEG una abrazo y una felicitación al P. Cleo por su designación como Inspector de nuestra Provincia.

Nota completa: http://portal.salesianosmeg.org.mx/index.php?option=com_content&task=view&id=133&Itemid=43