martes, 13 de noviembre de 2007

Primeros Recuentos

Como les prometimos, aquí les dejo unas imagenes de lo que fue la Asamblea de Representantes. Si alguien tiene fotos y las quiere compartir, pongase en contacto con nosotros para subirlas a la página.

Más adelante iremos poniendo más datos de la Asamblea.

Gracias

lunes, 12 de noviembre de 2007

Muchas gracias



Para todos los que nos pudieron acompañar a la Asamblea

¡¡MUCHAS GRACIAS!!

Su participación es lo que enriquece al Movimiento, y en especial, a todos los que estuvieron participando en alguna comisión.

Mañana estaremos poniendo algunas fotos y documentos de la Asamblea, junto con una reseña general.

miércoles, 7 de noviembre de 2007

Asamblea


Listos todos para la asamblea? Nosotros terminando los últimos detalles para que el evento sea un éxito.
Los esperamos a todos en el Teologado, en Tonala #344. Hemos ampliado un poco el horario para poder cubrir todos los puntos que planteamos para la Asamblea, por lo que comenzaremos la misma a las 9.30 am con las Inscripciones y el Registro de participantes, terminando aproximadamente a las 7.00 pm con la Misa de clausura.
Para las personas que van a hospedar gente, los invitamos a que participen con nosotros en la Misa, o si no pueden acompañarnos, que por favor lleguen a las 8.00 pm para recoger a sus huéspedes.
Les recordamos que la Asamblea tendrá un costo de $30 pesos para recuperación de gastos y que estos incluyen:
  • Material a entregar
  • Comida del Sábado

Los demás alimentos los tomarán con las familias que los hospeden.

¡LOS ESPERAMOS!

Noticias de ads SLP





Hola como estan todos? Hemos recibido noticias de los ads de SLP, y nos agrada escuchar que ya hay fecha para el XX aniversario.

Les dejo el comunicado que nos han hecho llegar:


5 de Noviembre del 2007
San Luis Potosí, S.L.P.


A quien corresponda:

Esperamos se encuentren muy bien en las distintas partes donde estén radicando, y recibe un saludo afectuoso por parte de la comunidad Salesiana de San Luis Potosí, especialmente de los Amigos de Domingo Savio.

Por medio de la presente misiva, se les comunica que la celebración del 20mo. Aniversario del grupo ads (Amigos de Domingo Savio) en San Luis Potosí, la cual se había pospuesto indefinidamente, ya posee la nueva fecha para realizar, la cual será los días 23, 24 y 25 de Noviembre, siendo esta en las instalaciones del Instituto Salesiano “Carlos Gómez”.

Las actividades ha realizar permanecerán de la misma manera, solamente que se recorrerán a los días respectivos, esperando contar con su participación activa.

Para nuestros amigos que radican fuera de la ciudad se les pide de la misma manera, para confirmar su asistencia vía correo electrónico, y así tenerles asignado un lugar para su hospedaje.

El costo por la participación en la celebración, por los tres días será de $160 pesos, el cual incluye la Cena Formal del sábado por la noche, y los alimentos de los tres días; La cuota cubrirá también su playera conmemorativa por el Aniversario.
Si se desea participar en la Cena formal y algunas otras actividades, el costo del platillo por persona es de $125 pesos.

Finalmente no nos resta más que agradecer su atención y esperamos su pronta respuesta; nuestras bendiciones y éxito en cada día. Y pedirles el apoyo para pasar la voz sobre el festejo, para que seamos más los participantes y tener una convivencia más rica.

atte.
grupo de animadores ads San Luis Potosí.