viernes, 14 de septiembre de 2007

Feliz Cumpleaños



Bueno, pues desde aquí nos queremos unir a las, seguramente, miles voces más que dicen:


¡Feliz Cumpleaños!




Que, no saben de quien? Jajajaja pues les comento que hoy es cumpleaños de nuestro pasado Inspector y ahora Obispo de la Prelatura Territorial de Mixes en Oaxaca, el


Excmo. Sr. Obispo Mons. Hector Guerrero




Un abrazo desde todos los que formamos parte del MJS y que Dios le siga dando fuerza y vida para el trabajo con los jóvenes.




Les dejo una imagen de Mons. Hector con el Papa Benedicto XVI


viernes, 7 de septiembre de 2007

Apoyo para CJDB del Oratorio de San Luis Gonzaga



Hola,


Me acaba de llegar una información del grupo de CJDB del Oratorio de SLG, pidiendonos apoyo para un evento que van a realizar, les dejo el texto:


Como todos saben estamos organizando comida en beneficio a la deuda que aún tenemos de los gastos del Cervantes Colomos.
El evento se llevará a cabo el día 22 de septiembre en el Anáhuac Garibaldi a partir de las 14:30 hrs. El costo para adultos es $120 y para niños $50.

La finalidad de este evento es reunirnos, convivir, estar una tarde amena entre todos. La invitación esta abierta a todas las personas que deseen acompañarnos, no importa que no sea de CJDB. Por lo tanto les pido de favor nos ayuden con la publicidad de este evento reenviando este correo a sus hermanos de grupo, y al grupo que ustedes sirven.

Nos hemos organizado para que desde gente que estuvo en el grupo 8 hasta el grupo actual que es el 71 participen en este evento.

Necesitamos un representante de cada grupo para que concentre la información de la gente que asistirá, las personas que tenemos registradas son:

Grupo 8 Laura Ramos y Pepe Macías
Grupo 11 Muma
Grupo 14
Grupo 17 Abril y Mari Cisneros
Grupo 22
Grupo 25
Grupo 28
Grupo 31 Gina y Diana
Grupo 35
Grupo 39 Alex Martínez
Grupo 45 Mario Alejandro
Grupo 53
Grupo 58
Grupo 62
Grupo 71


Será un gran momento para estar junto, por favor pasen el correo a mas integrantes de los grupos, después les enviaremos las comisiones que nos toca por grupo para que nos pongamos a trabajar.

Cualquier duda o comentario estamos a sus órdenes



Pues ya saben, si pueden apoyar, hay que hacerlo.

lunes, 3 de septiembre de 2007

Junta del Equipo Animador


Hola a todos,

Quiero decirles que me da mucho gusto la respuesta de los grupos a la 1ra junta (ciclo 2007 - 2008) del Equipo animador el pasado 26 de Agosto.

Espero que la participación y el entusiasmo mostrado en dicha junta, se incremente mes con mes para poder lograr trabajar más unidos en pro de los jóvenes.

Para los que fueron y no apuntaron o para los que no fueron, aquí les dejo un documento con la minuta de ese día (gracias Ana :D). Espero que esto les ayude a revisar si no se les fue algún punto a ustedes (o a nosotros, pero nos avisan eehhh!!!).

Gracias nuevamente a todos por su participación. Recuerden que la siguiente junta es el 30 de septiembre.
Los esperamos
René